MGyM. “I’m Afraid Of Americans”

The only way to stop a bad guy with a gun is a good guy with a gun?

Por favor, que no nos salven los chicos con un arma, porque como la Historia, a los buenos y a los malos los definen los que ganan en cada momento.

RECOGNIZE OUR CONSTITUTIONAL RIGHT TO OPEN CARRY FIREARMS AT THE REPUBLICAN NATIONAL CONVENTION AT THE QUICKEN LOANS ARENA IN JULY 2016

Qué sentido del humor de un “bad guy without a gun“. Jugar con los sentimientos de los benditos republicanos de la National Rifle Association, los bien armados con Dios (aunque no les llega).

Al final no pasará de ser una broma para provocar la discusión sobre el tema, pero hasta la fecha su petición ha logrado más de 52.000 firmas.

¿Cuántas serán hipócritas y cínicas, deseando que por fin encuentren entre ellos la utilidad a tanto gasto y dejen de tener miedo? Porque tienen más miedo que quienes vivimos sin armas, pacíficos y desarmados. Siempre habrá quien la tenga Más Grande y Mortífera, y cuanto MGyM más miedo tendrá a que otro la tenga MGyM, y … , esta sinrazón, como el miedo, sólo puede crecer hasta que se pierde, cuando descubrimos que sólo hay que tener miedo al miedo y que estamos locos si nuestro miedo a los otros lo arreglamos repartiendo armas, sean o no MGyM.

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s